Servicios prehospitalarios. Secretaría De Seguridad y Protección Ciudadana Dirección General De Protección Ciudadana y Bomberos del Estado

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Descripción ciudadana

Atención de personas que requieren el servicio de ambulancia para ser trasladados a algún hospital (público o privado) para recibir la atención médica adecuada.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :
    • Interesado
    • Ciudadano
  • ¿Qué obtengo? :
    • EL envío de la unidad de ambulancia para la valoración de la persona(s) lesionadas o enferma y determinar si requieren el traslado a un hospital o clínica; ya se publica o privada para su atención medica especializada.
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • Cuando se requiera la atención de personas o el servicio de ambulancia para ser trasladados a algún hospital (público o privado) para recibir la atención médica adecuada.
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: N/A
    • Costo mínimo : 0
    • Costo máximo: 0
    • Costo descripción: Gratuito
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Otra manera
  • Hacer el reporte y proporcionar los los datos descritos en los requisitos.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : SI
    • Motivo : Para la atención del servicio de ambulancia: casa , vía pública o carretera.
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 15 minutos
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • Disponibilidad de unidades y/o gravedad de la situación.
  • Requisitos
    • Nombre completo de la persona que reporta
    • Número de teléfono
    • Domicilio exacto del lugar para acudir a brindar el servicio (calle, número de casa, colonia, entre cuáles calles se ubica, referencias)
    • Condiciones del paciente
    • Contestar las preguntas necesarias sobre las condiciones del paciente, proporcionando la mayor información posible
  • Fundamento jurídico del trámite: • Artículos 1, 2, 3; de la Ley Estatal de Protección Civil del Estado de Nayarit.
    • Artículos 5 fracción I y II de la Ley General de Protección Civil.

Oficinas de atención
  • Nombre: Dirección General de Normatividad (SSPC)
    • Dirección : Tepic, Colonia: La Huerta, Calle: Mariano Abasolo, CP: 63070
  • Horarios: Lunes a Domingo las 24:00 horas (Solo Emergencias)
  • Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas (Recepción de Documentos)
  • Teléfonos: 311 133 0369
  • Teléfonos: 311 133 0381
  • Teléfonos: 311 213 1607
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Mtro. Manases Langarica Verdín
    • Cargo : Titular de Unidad
    • Correo : proyectosespecialessspe@gmail.com