Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en las bases de datos de los programas de las Dependencias, Coordinaciones y Entidades del Gobierno del Estado de Nayarit, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit de 3 de mayo de 2016 y demás relativos.
La finalidad es la de obtener la información necesaria que permita brindar el adecuado servicio y/o la toma de decisión para el otorgamiento, inclusión o autorización en los programas o trámites solicitados, por lo que únicamente serán utilizados para ese efecto y para fines estadísticos, dichos datos tienen el carácter de obligatorio y en caso de no proporcionarlos no podrá participar en el tramite solicitado.
Los datos recabados sólo podrán ser transmitidos a las instituciones pertenecientes al Gobierno del Estado de Nayarit en la aplicación de sus atribuciones o por mandato de autoridad competente.
La unidad administrativa responsable de las bases de datos será la dependencia que directamente obtenga sus datos personales en los respectivos formatos, en los cuales se precisará la unidad y el responsable de la protección y resguardo de los mismos, especificando su domicilio y ante quien podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales.
Para las finalidades ya señaladas con anterioridad, el Gobierno del Estado de Nayarit, podrá recabar uno o varios de los siguientes datos personales que se enlistan a continuación:
1.-
Nombre completo
2.-
Fecha de Nacimiento
3.-
Domicilio Particular o Legal
4.-
Teléfono particular o celular
5.-
Correo Electrónico personal
6.-
Nacionalidad
7.-
Estado Civil
8.-
Ocupación
9.-
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
10.-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
11.-
Datos del representante legal o apoderado
12.-
Último grado de estudios
13.-
Los demás que sean necesarios por la dependencia