Es un trámite que debe realizar toda empresa o persona física que pretenda realizar una combustión a cielo abierto con el objetivo de adiestrar o capacitar al personal encargado de combatir incendios.
Toda empresa o persona física que pretenda realizar una combustión a cielo abierto con el objetivo de adiestrar o capacitar al personal encargado de combatir incendios.
1. Copia del pago de derechos por la evaluación de la solicitud del permiso para combustión a cielo abierto.
2. Oficio dirigido al secretario de desarrollo sustentable solicitando el permiso para combustión a cielo abierto.
3. En el caso de las empresas, copia simple para cotejo, del documento que acredite la personalidad de quien promueve en representación de la empresa.
4. Croquis de localización del predio, indicando el lugar preciso en el que se efectuará la combustión, así como construcciones y colindancias próximas y condiciones de seguridad.
5. Programa calendarizado, en el que se precise la fecha y horarios en los que se realizarán las combustiones.
6. Tipos y cantidades de combustible que se incinerará.
Artículo 29 fracción XLVI y 62 de la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Nayarit; para el ejercicio fiscal 2024.
Artículo 35 del Reglamento de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Nayarit en Materia de Prevención y Control de la Contaminación a la Atmósfera Generada por Fuentes Fijas.