Es la ubicación, delimitación y entrega física de un lote que se ejecuta al ciudadano que así lo requiere, el terreno a llevar a cabo este servicio deberá ser administrado por el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit.
1. Presentar solicitud por escrito al Director General del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit; solicitando el deslinde de su lote administrado por este Órgano de Gobierno, donde estipule el nombre de la colonia, numero de manzana y lote, así mismo los datos generales del peticionario (nombre, domicilio y teléfono), y por último dentro del escrito deberá el anexar en copia simple la escritura o título de propiedad del terreno a llevar a cabo el servicio solicitado.
2. Acudir al Departamento de Regularización de Predios del IPROVINAY; a recoger recibo de pago a efecto que la persona acuda a pagar al Departamento de Crédito y Cobranza del IPROVINAY el servicio a ejecutarse.
3. Acudir al Departamento de Regularización de predios del IPROVINAY; a dejar copia del pago ejecutado.
1. Solicitud por escrito libre que contenga nombre del propietario no. de lote y manzana del polígono de tierra y teléfono del solicitante siempre y cuando sea colonia administrada por IPROVINAY.
2.- Copia de escritura o título de propiedad del predio a deslindar.
3. Realizar el pago correspondiente
4. Copia de identificación oficial del interesado.
5. Mayor de edad.
Ley Que Crea El Instituto Promotor De Vivienda, Desarrollo Urbano Y Ecología De Nayarit.
Reglamento Interior Del Instituto Promotor De La Vivienda De Nayarit; numeral jurídico 29. https://transparencia.nayarit.gob.mx/admin2/resources/uploads/iprovinay/pdfs/REGLAMENTO%20INTERNO.pdf
Manual General De Organización Del Instituto Promotor De La Vivienda De Nayarit.
Valores sujetos al tabulador vigente autorizado por la Junta de Gobierno con base a los valores catastrales. Artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit.
Acuerdo IPROVINAY-ORD-02-01-2023, de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit, donde se aprueba por unanimidad la tabla de valores para la aplicación de los costos de los trámites y servicios del instituto.