Reposición de Placas de Servicio Público. Secretaría de Movilidad Dirección de Servicio Público

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Descripción ciudadana

Entrega de expediente para realizar el trámite de reposición de placas.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :

    El dueño de la concesión, persona autorizada u organización a la que este adherido.

  • ¿Qué obtengo? :
    • Acreditación con Documentación para realizar el pago.
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • En caso de pérdida o robo de placa.
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: Recaudación/banco
    • Costo mínimo : 2,476.00
    • Costo máximo: 2,476.00
    • Costo descripción: Para realizar la reposición de placas del servicio público es pagará Tarjeta de circulación $622.00 Verificación $470.00 y el 60% del costo de las placas $1,383.00 y no incluye comisiones bancarias.
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Otra manera
  • 1.- Presentar los requisitos en el Departamento de Servicio Público.
    2.- Recoger el trámite junto con la acreditación.
    3.- Acudir a pagar el trámite.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 6
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • 1.- Revisión de documentación (Requisitos). 2.- Elaboración de Acreditación. 3.- Revisión de documentación y acreditación elaborada. 4.-Recabar firma del Director de Servicio Público. 5.- Entrega de trámite con acreditación para pago.
  • Requisitos
    1. Oficio de sindicato (en caso de pertenecer a alguno) original y copia
    2. Tarjetón o título dos copias
    3. Factura (modelo 2015 o más reciente con sellos de fax y factura de origen) dos copias
    4. Denuncia ante fiscalía (acta circunstanciada por pérdida o robo de placas) original y copia
    5. Baja del vehículo dos copias
    6. Último recibo de pago dos copias
    7. Verificación vehicular de transporte público original y copia
    8. Póliza de seguro (vigente y con las coberturas que establece la ley de movilidad) dos copias
    9. Identificación oficial con fotografía (vigente) dos copias
    10. Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses de antigüedad) dos copias

    Nota: los documentos originales se pedirán en la oficina recaudadora, para su verificación (factura y pagos).

  • Fundamento jurídico del trámite: Artículo 23.- fracción I inciso F y fracción II inciso B de la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Nayarit para el Ejercicio Fiscal 2024 y demás leyes aplicables.
Oficinas de atención
  • Nombre: Secretaría de Movilidad
    • Dirección : Tepic, Colonia: Burócrata Federal, Calle: Avenida Rey Nayar S/N, CP: 63156
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 Horas
  • Teléfonos: 311 213 5712
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Javier Macías Licea
    • Cargo : Coordinador General
    • Correo : movilidadnayarit@gmail.com