Constancia de Permisionario de Servicio Público Secretaría de Movilidad Dirección de Servicio Público

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Descripción ciudadana

Estos costos se manejan en Regularización sin adeudos. Los costos no incluyen comisiones bancarias, impuestos adicionales, comisiones y aportaciones generadas por la secretaria de administración y finanzas bancarias.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :

    El dueño de la concesión, persona autorizada u organización a la que este adherido.

  • ¿Qué obtengo? :
    • Constancia de Permisionario
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • Cuando el permisionario necesite demostrar información sobre su concesión.
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: Recaudación/banco
    • Costo mínimo : 317.85
    • Costo máximo: 317.85
    • Costo descripción: Estos costos se manejan en Regularización sin adeudos. Los costos no incluyen impuestos bancarios, impuestos adicionales, comisiones y aportaciones generadas por la secretaria de administración y finanzas bancarias.
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Otra manera
  • 1.- Hacer el pago de la constancia en las oficinas recaudadoras.

    2.- Presentar los requisitos en el departamento de Transporte Público.

    3.- Recoger la constancia elaborada.

  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 6 Días hábiles
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • 1.- Revisión de documentación (Requisitos). 2.- Elaboración de Constancia. 3.- Revisión de documentación y Constancia. 4.-Recabar firma del Director de Transporte Público. 5.- Entrega de trámite de Constancia.
  • Requisitos 1. Oficio de sindicato (solo en caso de pertenecer a alguno) Original y copia
    2. Tarjetón, titulo o dictamen (en caso de pérdida o extravío presentar denuncia ante fiscalía) 2 copias
    3. Factura (si el modelo es 2015 o más reciente sellos de fax y factura de origen) 2 copias
    4. Último recibo de pago 2 copias
    5. pago de título 2 copias
    6. INE (vigente) 2 copias
    7. Pago de constancia 2 copias

    Nota: Los documentos originales se pedirán en la oficina recaudadora, para su verificación. (factura y pagos).

  • Fundamento jurídico del trámite:

    Artículos 62 y 34, fracción VII de la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Nayarit para el Ejercicio Fiscal 2024 y demás leyes aplicables

Oficinas de atención
  • Nombre: Secretaría de Movilidad
    • Dirección : Tepic, Colonia: Burócrata Federal, Calle: Avenida Rey Nayar S/N, CP: 63156
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 Horas
  • Teléfonos: 311 213 5712
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Javier Macías Licea
    • Cargo : Coordinador General
    • Correo : movilidadnayarit@gmail.com