Refrendo de Servicio Público Secretaría de Movilidad Dirección de Servicio Público

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Descripción ciudadana

Expedición de acreditación para realizar el trámite de Refrendo.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :

    El dueño de la concesión, persona autorizada u organización a la que este adherido.

  • ¿Qué obtengo? :
    • Acreditación con documentación para realizar el pago
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • Para cumplir con sus obligaciones fiscales que en materia del servicio público de transporte le confiere el título de concesión.
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: Recaudación/banco
    • Costo mínimo : 2,007.00
    • Costo máximo: 2,007.00
    • Costo descripción: Para realizar el refrendo de Servicio Público se paga Tarjeta de circulación $622.00 Verificación Anual (revista) $155.00 y Revalidación $1,230.00
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Otra manera
  • 1.- Presentar los requisitos en el departamento de Transporte Público.

    2.- Recoger el trámite junto con la acreditación.

    3.-Acudir a pagar el trámite.

  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 6 días hábiles
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • 1.- Revisión de documentación (Requisitos). 2.- Elaboración de acreditación. 3.- Revisión de documentación y acreditación elaborada. 4.- Recabar firma del Director de Transporte Público. 5.- Entrega de trámite con acreditación para pago.
  • Requisitos

    1. Oficio de sindicato (solo en caso de pertenecer a alguno) Original y Copia

    2. Tarjetón o título  2 copias
    3. Ultimo Pago 2 copias
    4. Verificación vehicular de Transporte Público original y copia
    5. Póliza de seguro (vigente y con las coberturas que establece la ley de movilidad) 2 copias
    6. Identificación oficial con fotografía (vigente) 2 copias
    7. Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses de antigüedad) 2 copias
    8. Factura (modelos 2015 o más recientes con sellos de fax y factura de origen 2 copias

    Nota: Los documentos originales se pedirán en la oficina recaudadora, para su verificación. (factura y pagos).

    Nota: solicitar validación en recaudación si las placas son de otro estado, los documentos originales se pedirán en la oficina recaudadora, para su verificación. (factura y pagos)

  • Fundamento jurídico del trámite: Artículo 62, Artículo 23, Fracción III Inciso B y Artículo 34 Fracción IV Inciso B de la Ley de Ingresos del Estado de Libre y Soberano de Nayarit para el ejercicio fiscal 2024.
Oficinas de atención
  • Nombre: Secretaría de Movilidad
    • Dirección : Tepic, Colonia: Burócrata Federal, Calle: Avenida Rey Nayar S/N, CP: 63156
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 Horas
  • Teléfonos: 311 213 5712
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Javier Macías Licea
    • Cargo : Coordinador General
    • Correo : movilidadnayarit@gmail.com