Registro a empresas y personal de seguridad privada en el Estado Secretaría De Seguridad y Protección Ciudadana Dirección General De Normatividad

  • Publicado

Descripción ciudadana

Se lleva a cabo el registro de empresas prestadoras de servicio de Seguridad Privada, y de cada uno de sus elementos (personal administrativo y operativo).

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :
    • Representante legal de la empresa
    • Cada uno de los elementos de la empresa prestadora de Seguridad Privada.
  • ¿Qué obtengo? :
    • El registro de la empresa de Seguridad Privada, en el sistema estatal de seguridad Pública, y el registro de cada uno de sus elementos,
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • Se deben de registrar todas las empresas prestadoras de servicios de seguridad privada, así como cada uno de sus elementos ya sea operativos y administrativos,. *para las personas físicas que empleen personas para que desarrollen actividades de Seguridad Privada, pagaran por el registro de cada elemento .
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: Recaudación
    • Costo mínimo : 239.64
    • Costo máximo: 239.64
    • Costo descripción: Para las personas físicas que empleen personas para que desarrollen actividades de Seguridad Privada, pagaran por el registro de cada elemento .
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Otra manera
    • Presentarse en la Dirección General de Normatividad  con los siguientes documentos:
    • Acta de nacimiento
    • CURP
    • Recibo de Nómina
    • Cartilla Militar (opcional)
    • Comprobante de Domicilio (Agua, luz o teléfono, no más de 6 meses de antigüedad)
    • 3 referencias personales : 1 familiar, 1 amistad, 1 laboral (nombre completo, domicilio, teléfono, c.p.) por escrito.


          


  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 1
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • * Para las personas físicas o morales que presten servicios de Seguridad Privada a terceros y hayan realizado el pago de su Licencia de Revalidacion, no tiene costo el registro de sus elementos . *para las personas físicas que empleen personas para que desarrollen actividades de Seguridad Privada, pagaran por el registro de cada elemento .
  • Requisitos

    Presentarse personalmente en las instalaciones de la Dirección con la siguiente información y/o documentación:

    • Credencial de elector INE
    • Acta de nacimiento
    • CURP
    • Cartilla militar
    • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono) no más de 6 meses
    • Tres referencias personales (familiar, amistad, laboral, que incluyan nombre completo, domicilio, teléfono, c.p.)
    • Presentarse con su uniforme oficial de la empresa
    • Presentarse con rostro y orejas totalmente descubiertas, sin barba y/o bigote ni aretes
  • Fundamento jurídico del trámite: Artículo. 13 del Reglamento de los Servicios de Seguridad Privada para el Estado de Nayarit.
Oficinas de atención
  • Nombre: Dirección General de Normatividad (SSPC)
    • Dirección : Tepic, Colonia: La Huerta, Calle: Mariano Abasolo, CP: 63070
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 Horas
  • Teléfonos: 311 133 1843
  • Teléfonos: 311 133 1844
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Mtro. Manases Langarica Verdín
    • Cargo : Titular de Unidad
    • Correo : proyectosespecialessspe@gmail.com