Duplicado del Certificado de Estudios del Centro de Actualización del Magisterio (CAM) Servicios De Educación Pública Del Estado De Nayarit Departamento de Registro y Certificación Escolar

  • Publicado

Descripción ciudadana

Es el duplicado del documento que acredita la Certificación de Estudios del Centro de Actualización del Magisterio (CAM).

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? : Interesado
    Representante legal presentando los siguientes requisitos:
    • Carta poder.
    • Copia de identificación oficial (vigente) del titular (en caso de ser mayor de edad).
    • Copia de identificación oficial (vigente) de quien realiza el trámite, el cual se deberá identificar con su credencial al momento de realizar el trámite.
  • ¿Qué obtengo? :
    • Duplicado Digital del Certificado de Estudios del Centro de Actualización del Magisterio (CAM).
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • Cuando el interesado desee un Duplicado del Certificado de Estudios del Centro de Actualización del Magisterio (CAM).
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: Dependencia
    • Costo mínimo : 315.00
    • Costo máximo: N/A
    • Costo descripción: Pago de Duplicado de Certificado Digital
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Formato
    1. Reunir los requisitos solicitados por el Departamento de Registro y Certificación Escolar.
    2. Pasar al Departamento de Registro y Certificación Escolar para que sean validados.
    3. Realizar el pago en la caja del Departamento de Recursos Financieros.
    4. Llevar el recibo al Departamento de Registro y Certificación Escolar para recibir el documento.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 1-15 días
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • 1. Se revisa y valida la documentación requerida. 2. Se pide llenar el formato correspondiente. 3. Se verifica en la base de datos y archivo que la persona haya cursado sus estudios en el Centro de Actualización del Magisterio. 4. Se genera el duplicado digital del Certificado de Estudios.
  • Requisitos 1. Copia de CURP del alumno solicitante.
    2. Copia de identificación oficial del interesado o quien realiza el trámite.
    3. Fotocopia del certificado o Kardex que será proporcionado por la escuela secundaria (opcional).
    4. Recibo de pago emitido por el Departamento de Recursos Financieros.
  • Fundamento jurídico del trámite:

    Artículo 29 Fracción II de la Ley de Ingresos del Estado de Nayarit, Ejercicio Fiscal 2020.

    Artículo 20 Fracción VII del Reglamento Interior de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

Oficinas de atención
  • Nombre: Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit
    • Dirección : Tepic, Colonia: Ciudad del Valle, Calle: Av. de la Cultura, CP: 63157
  • Teléfonos: 311 218 6743
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Yesenia Rodríguez Flores
    • Cargo : Titular de Unidad
    • Correo : transparencia@sepen.gob.mx