Tu opinión fue enviada correctamente, para nosotros es muy valiosa
Trámite de Registro de Prestación de Servicios Ambientales al PAPSAN (Padrón de Prestadores de Servicios Ambientales de Nayarit)
Secretaría de Desarrollo SustentableDirección General de Evaluación Ambiental
Registro de prestadores de servicios ambientales de Nayarit de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
¿Qué necesito saber acerca del trámite?
¿Quién puede realizarlo? :
Representante legal
Interesado
¿Qué obtengo? :
Registro, documento que acredita alta al Padrón de Prestadores de Servicios Ambientales
¿En qué casos debe realizarlo? :
Cuando un consultor ambiental desea realizar estudios y tramites de carácter ambiental Estatal, por ley debe estar inscrito en el Padrón de Prestadores de Servicios Ambientales de Nayarit para la validez de sus trabajos.
¿Cuánto cuesta? :
Tipo de pago: Banco/Transferencia/Recaudación/Tiendas de Conveniencia
Costo mínimo : 1,534.00
Costo máximo: 1,534.00
Costo descripción: Costo único por inscripción.
¿Cuál es la forma en que se presenta?
Formato
Solicitar la ficha de pago del trámite en cuestión en las oficinas de esta Secretaría o bien solicitarla al correo electrónico semanay_dea@hotmail.com, una vez obtenida se procede al pago en cualquiera de las opciones que aparecen en la ficha de pago (instituciones bancarias, farmacias autorizadas, tiendas de conveniencia y las oficinas de recaudación de la Secretaría de Finanzas).
Presentar solicitud dirigida al Secretario de Desarrollo Sustentable adjuntando recibo de pago adjuntando los requisitos de la Guía PAPSAN.
Una vez resuelto el trámite, será notificado para recoger de manera física su registro.
Vigencia
Tiene vigencia : NO
Vigencia : N/A
Visita
Requiere visita : NO
Motivo : N/A
¿Cuánto me tardo?
15 Días
¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
Criterios de resolución
Debe cumplir los requisitos en tiempo y forma para tener un registro positivo.
Requisitos
Oficio de solicitud dirigido al Secretario de Desarrollo Sustentable.
Cédula de inscripción con foto.
Currículum vitae.
Cédula PAPSAN debidamente llenada y firmada.
Leer y aceptar los términos establecidos en la guía PAPSAN.
Carta compromiso firmada.
Copia simple de comprobante de pago expedido por cualquiera de las opciones que aparecen en el la ficha de pago emitida por la Secretaría de Administración y Finanzas.
Fundamento jurídico del trámite:
Artículo 38 A de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Nayarit.
Artículos del 44 al 48 del Reglamento de la Ley del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Nayarit, en materia de Evaluación de Impacto y Riesgo Ambiental.
Artículos 12, 29 fracción XXXVIII, 61 y 62 de Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Nayarit; para el Ejercicio Fiscal 2024.
No incluye las comisiones generadas por terceros autorizados para recibir los pagos.