Solicitud de la Banda de Música de Gobierno del Estado de Nayarit Secretaría De Educación Unidad de Servicios Cívicos y Culturales

  • Publicado

Descripción ciudadana

Brindar atención y respuesta a las solicitudes que la ciudadanía realice para la participación de la Banda de Música de Gobierno del Estado en eventos públicos, ya sea de índole cívica o cultural.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :

    La o los interesados, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos para las presentaciones de la Banda de Música.

  • ¿Qué obtengo? :
    • Una hora de servicio de la Banda de Música del Estado
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • Cuando el ciudadano requiera el servicio de la Banda de música del Estado, exclusivamente para eventos públicos, de índole cívica o cultural.
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: N/A
    • Costo mínimo : 0
    • Costo máximo: N/A
    • Costo descripción: Si la presentación de la banda es dentro de la ciudad (Tepic), no generará ningún costo; si es fuera de la ciudad(en algún municipio del estado) se deberán cubrir viáticos.
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Escrito libre
  • 1.  Elaborar un oficio que vaya dirigido al Secretario de Educación y marcar copia al Titular de la Unidad de Servicios Cívicos y Culturales (dependiente de la Secretaría de Educación).

    2. Entregar el oficio en la oficina del Secretario de Educación, ubicada en: Avenida del Parque y España, Fraccionamiento Ciudad del Valle.

    3. Entregar copia del oficio en la Unidad de Servicios Cívicos y Culturales, con domicilio en: Jilguero y Colibrí, Fraccionamiento las Aves.

    4. Una vez revisada la agenda por las áreas correspondientes, recibe respuesta.


  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 3 días
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • 1. Recibe y Revisa si procede o no la solicitud, de acuerdo a los criterios establecidos para las presentaciones. 2. En caso de proceder, se verifica la disponibilidad en agenda. 3. Se informa al solicitante sobre la Disponibilidad o No disponibilidad de la fecha u horario. Si la hay, se registra en la agenda. En caso de no haberla, se sugieren posibles acuerdos para lograr la participación (Por ejemplo: cambio de fecha o cambio de horario). 4. Analiza si la participación genera costo, si es afirmativo, el solicitante tendrá que cubrir los gastos.
  • Requisitos
    • Oficio de solicitud dirigido al Secretario de Educación, con copia para el Titular de la Unidad de Servicios Cívicos y Culturales (dependiente de la Secretaría de Educación). Favor de mencionar en el oficio: Nombre y tipo de evento, fecha, lugar, domicilio y hora del evento. Nota: Para obtener datos del Secretario, favor de llamar al: 213-50-10 y para obtener los datos del Titular de la Unidad de Servicios Cívicos y Culturales, favor de llamar al: 133-34-30.
  • Fundamento jurídico del trámite:
    • Artículo 7, Fracción II,  del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación.
    • Artículo 12 De las Atribuciones Genéricas de las Unidades Administrativas, del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación. 
Oficinas de atención
  • Nombre: SEducación
    • Dirección : Tepic, Colonia: Ciudad del Valle, Calle: Av. del Parque, CP: 63157
  • Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Horas
  • Teléfonos: 311 214 3446
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Concepción Aimee Carrillo Guerrero
    • Cargo : Subsecretaria
    • Correo : subsecretariadeeducacionnayarit@hotmail.com