Cartografía multifinalitaria formato 90 x 60 cm; en papel bond. Por subproducto al año 1992 misma que comprende de perímetro de manzanas banquetas y nombre de calles. Secretaría De Administración Y Finanzas Dirección de Trámites y Servicios Catastrales

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Descripción ciudadana

Se proporciona una copia impresa de cartografía multifinalitaria de antecedente al año 1992, a petición del contribuyente.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :
    • Representante legal
    • Interesado
  • ¿Qué obtengo? :
    • Copia impresa de cartografía multifinalitaria
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • Cuando el interesado desea mostrar los usos y servicios que tenían algunas manzanas, sectores o localidades hasta el año 1991.
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: Banco/En Línea/Dependencia
    • Costo mínimo : 418.59
    • Costo máximo: 1194.13
    • Costo descripción: Los costos ya incluyen los Impuestos Adicionales y la Aportación a la Cruz Roja Mexicana. No incluye las comisiones generadas por terceros autorizados para recibir los pagos. Si se paga en recaudación será mediante las siguientes formas de pago: tarjeta de débito o crédito, cheque o transferencia.
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Otra manera
    • Previa solicitud del trámite se realiza una investigación previa, para localizar en el sistema cartográfico digital la cartografía solicitada
    • Ventanilla imprime formato para su pago
    • El interesado pasa a pagar en Banco, Recaudación, en línea o bien en ventanilla de la Dependencia esta última solo acepta pago con tarjeta de Crédito y Débito.
    • Realizado pago, ventanilla envía al Área de Cartografía para su impresión y entrega.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 1 día
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • Previa solicitud del trámite se realiza una investigación para ubicar la zona que al interesado convenga, una vez encontrada se ordena el pago correspondiente y se lleva a cabo su procesamiento.
  • Requisitos
    • En ventanilla se realiza la solicitud de trámite
    • Recibo de pago del trámite solicitado
  • Fundamento jurídico del trámite:
    • Ley Catastral y Registral del Estado de Nayarit: Capítulo III, De las obligaciones, art. 41 y 42., del año 1997.
    • Artículo 21 Inciso A.- Material Fotogramétrico, fracción II., de la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Nayarit, para el ejercicio fiscal 2022.
Oficinas de atención
  • Nombre: Dirección de Trámites y Servicios Catastrales
    • Dirección : Tepic, Colonia: Tepic Centro, Calle: Oaxaca Sur, CP: 63000
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 Horas
  • Teléfonos: 311 212 4706
  • Teléfonos: 311212 2925
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Juan Fernando Muñoz Mejía- SAF
    • Cargo : Director General
    • Correo : dg.ingresos@nay.gob.mx
  • Nombre: Finanzas Julieta Páez Godinez
    • Cargo : Jefe de Departamento
    • Correo : mejoraregulatoriafinanzas@nay.gob.mx