A petición del interesado se investiga en el sistema de control de predio el nombre de algún propietario para saber si tiene registradas propiedades urbanas o rústicas.
¿Qué necesito saber acerca del trámite?
¿Quién puede realizarlo? :
Representante legal
Interesado
¿Qué obtengo? :
Notificación actualizada con los datos del propietario
¿En qué casos debe realizarlo? :
Cuando el interesado necesita saber si una persona tiene propiedades registradas en la zona urbana o rústica.
¿Cuánto cuesta? :
Tipo de pago: Banco/En Línea/Dependencia
Costo mínimo : 75.57
Costo máximo: 75.57
Costo descripción: Los costos ya incluyen los Impuestos Adicionales y la Aportación a la Cruz Roja Mexicana. No incluye las comisiones generadas por terceros autorizados para recibir los pagos. Si se paga en recaudación será mediante las siguientes formas de pago: tarjeta de débito o crédito, cheque o transferencia.
¿Cuál es la forma en que se presenta?
Otra manera
El interesado se presenta en ventanilla y solicita el trámite, ventanilla imprime formato de pago.
El interesado pasa a pagar en Banco, Recaudación, en línea o bien en ventanilla de la Dependencia esta última solo acepta pago con tarjeta de Crédito y Débito.
Vigencia
Tiene vigencia : NO
Vigencia : N/A
Visita
Requiere visita : NO
Motivo : N/A
¿Cuánto me tardo?
1 día
¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
Criterios de resolución
Una vez pagado el trámite, en ventanilla le proporcionan los datos encontrados en el sistema de control de predios y en cartografía.
Requisitos
Solicitud del trámite
El recibo de trámite
Fundamento jurídico del trámite:
Ley Catastral y Registral del Estado de Nayarit: capitulo III, de las obligaciones, art. 42., de fecha 1997.
Artículo 21 Inciso D.- Servicios y Trámites Catastrales, fracción XXXIV., de la Ley de Ingresos del Estado Libre y Soberano de Nayarit, para el ejercicio fiscal 2022.
Oficinas de atención
Nombre: Dirección de Trámites y Servicios Catastrales