Recepción de denuncias por presuntas faltas administrativas. Instituto Promotor De La Vivienda De Nayarit Órgano Interno de Control

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Descripción ciudadana

Recepción del documento remitido por un particular en el que manifiesta la posible falta administrativa realizada por un servidor público adscrito al IPROVINAY.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :
    • Representante legal
    • Interesado
  • ¿Qué obtengo? :
    • Acuse de recibo de la recepción de la denuncia.
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • En el momento en que algún ciudadano o servidor público detecte o sea sujeto de alguna anomalía en la tramitación de algún trámite o servicio realizada por algún servidor público perteneciente al IPROVINAY.
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: N/A
    • Costo mínimo : 0
    • Costo máximo: 0
    • Costo descripción: Gratuito.
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Escrito libre
    1. Elaborar la denuncia (con los requisitos completos).
    2. Presentar la denuncia en Oficialía de Partes del IPROVINAY o directamente en el Órgano Interno de Control del IPROVINAY.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 3 días
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • Que la denuncia esté elaborada con la totalidad de los requisitos.
  • Requisitos
    Que la denuncia contenga lo siguiente:
    • Autoridad a la que se le dirige el escrito (Titular del Órgano Interno de Control del IPROVINAY)
    • Nombre completo del peticionario y, en su caso, de quien promueva en su nombre adjuntando el documento con que ésta último acredite su personalidad.
    • Domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en Tepic, Nayairit.
    • Teléfono para localizar al denunciante y correo electrónico.
    • Planteamientos y peticiones concretas que se hagan y narración de los hechos.
    • Pruebas que ofrezca el peticionario, acompañando los documentos en que funde su petición. Adjuntar documentación (contrato, actas de entrega de recepción de la obra o materiales, recibos de pago, etc), y toda la demás documentación que considere se relaciona con su denuncia.
    • El pliego de posiciones, el interrogatorio para el desahogo de la prueba testimonial y el cuestionario en caso de ofrecimiento de pruebas.
    • Fotografías en caso de contar con ellas.
    • Actas de inspección (en caso de contar con ellas)
    • Identificación oficial con fotografía.

  • Fundamento jurídico del trámite:
    • Ley General de Responsabilidades Administrativas.
    • Ley de Justicia y Procedimientos Administrativos del Estado de Nayarit.
    • Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría General. Artículo 44 y 46.
Oficinas de atención
  • Nombre: IPROVINAY
    • Dirección : Tepic, Colonia: Tepic Centro, Calle: Zapata, CP: 63000
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 Horas
  • Teléfonos: 311 212 6074
  • Teléfonos: 311 212 7441
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Ing. Roberto Castro Martínez
    • Cargo : Coordinador General
    • Correo : cgriprovinay@gmail.com