Formato de inscripción y/o actualización al catálogo de oferentes del Gobierno del Estado de Nayarit. Secretaría De Administración Y Finanzas Dirección General de Administración

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Descripción ciudadana

Solicitud de inscripción o actualización: el representante legal, apoderado legal y/o propietario deberá acudir a las oficinas del Departamento de Adquisiciones y Arrendamientos, en la dirección proporcionada en la parte inferior y presentar el formato de la documentación solicitada.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? :
    • Representante legal
    • Interesado
  • ¿Qué obtengo? :
    • Acuse de registro de Inscripcion y/o Actualizacion al perido
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • La Empresa o Persona Física que quieran ofertar productos o servicios y participar en los procedimientos de compras de las diferentes Instituciones de Gobierno Estatal
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: Recaudación
    • Costo mínimo : 1270.20
    • Costo máximo: 1587.88
    • Costo descripción: costo variable a la Ley de Ingresos Actual
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Formato
    • Interesados deberán realizar el registro personalmente
    • Se recibe documentación para revisión de requisitos solicitados para integrar expediente; una vez obtenido el total de requisitos para el trámite, se toma protesta a la persona física o representante legal en su caso; se capturan los datos principales de la empresa para generar una orden de pago; el interesado acude a la Recaudación de Rentas ubicada en Palacio de Gobierno para realizar el respectivo pago según sea la solicitud; una vez recibido el comprobante de pago se le entrega copia de la solicitud recibida y el número de oferente que le corresponda, así como el periodo y la vigencia que le corresponde
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : SI
    • Vigencia : periódica de mayo a mayo
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 2
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • Revisada y validada la documentación y el pago correspondiente para otorgar el acuse de registro de Inscripcion y/o Actualizacion al periodo en curso
  • Requisitos
    • Formato saf-of-01 (solicitar al Departamento de Adquisiciones al 3112152227)
    • Anexar documentos:
    • Certificado de clabe interbancaria
    • Declaración anual inmediata anterior ante SHCP y pagos provisionales de los tres últimos meses
    • Alta en SHCP y constancia de situación fiscal
    • Acuse de modificaciones al RFC
    • Acta constitutiva, modificaciones y poder del representante legal (personas morales)
    • Currículum empresarial (descripción de servicios o productos ofertados)
    • Identificación vigente de la persona física o apoderado legal (INE, pasaporte, cartilla militar)
    • Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales
    • Escrito en papel membretado y con firma autógrafa del representante legal o apoderado "no inconveniente a ser supervisado en sus instalaciones"
    • Escrito en papel membretado y con firma autógrafa del representante legal o apoderado, bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en el supuesto art.69 y 69-b del Código Fiscal de la Federación y de no estar identificado como efos y/o edos en el portal del SAT o en el Diario Oficial de la Federación
    • Escrito en papel membretado y con firma autógrafa del representante legal o apoderado, bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en los supuestos del art. 34 de la Ley de Adquisiciones y Arrendamientos, servicios y almacenes del estado de Nayarit
    • Fotografía de la fachada del establecimiento (domicilio fiscal)
  • Fundamento jurídico del trámite:


      Artículos.- 2 Fracción IX , 22 y 23  de la Ley de Adquisiciones, Servicios y Almacenes para el Estado de Nayarit

      Artículo .-  40 de la Ley de Ingresos del Estado de Nayarit  para el ejercicio fiscal 2020


Oficinas de atención
  • Nombre: Dirección General de Administración
    • Dirección : Tepic, Colonia: Tepic Centro, Calle: Avenida México Norte, CP: 63000
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 Horas
  • Teléfonos: 311 215 2214
  • Teléfonos: 311 215 2211
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Miguel Enrique González De la cruz
    • Cargo : Subsecretario
    • Correo : miguel.gonzalez@nay.gob.mx
  • Nombre: Finanzas Julieta Páez Godinez
    • Cargo : Jefe de Departamento
    • Correo : julieta@revisor2.com