Atención a quejas y denuncias ciudadanas (SEPEN) Servicios De Educación Pública Del Estado De Nayarit Órgano Interno de Control

  • Publicado

Descripción ciudadana

Recepción y trámite de quejas y denuncias ciudadanas relacionadas con la gestión educativa a cargo de este Organismo Público Descentralizado.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? : Interesado
  • ¿Qué obtengo? :
    • Número de Expediente de queja, Asesoría, Atención, Seguimiento de la queja y/o Resolución Administrativa según el caso.
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • Cuando se desee interponer una queja o denuncia relacionada con la gestión educativa a cargo de este Organismo Público Descentralizado.
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: N/A
    • Costo mínimo : 0
    • Costo máximo: 0
    • Costo descripción: Gratuito
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Escrito libre
  • 1.- Presentarse físicamente a la Unidad de Control Interno con Identificación Oficial Vigente  2.- Presentar escrito de la queja o denuncia en el área de responsabilidades de este Órgano Interno de Control, señalando los actos, instancias y motivos que generan la queja 3.- presentar los medios y elementos de prueba del acto reclamado.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : SI
    • Motivo : Supervisión y/o auditoria
  • ¿Cuánto me tardo?
    • Indefinido
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • 1.- Recepción de la queja o denuncia, medios y elementos de prueba 2.- Otorga al interesado número de expediente 3.- Iniciar investigación 4.- Si se encuentran faltas administrativas se turna al área o instancia correspondiente para su resolución
  • Requisitos 1.- Presentar "escrito libre" que especifique la queja o denuncia. 2.- Identificación oficial. 3.- Documento comprobatorios anexos, (en caso de existir)
  • Fundamento jurídico del trámite:

    Reglamento Interior de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

    Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Oficinas de atención
  • Nombre: Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit
    • Dirección : Tepic, Colonia: Ciudad del Valle, Calle: Av. de la Cultura, CP: 63157
  • Teléfonos: 311 218 6743
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Yesenia Rodríguez Flores
    • Cargo : Titular de Unidad
    • Correo : transparencia@sepen.gob.mx