Queja o denuncia Servicios de Salud de Nayarit Órgano Interno de Control

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Descripción ciudadana

Recepción de quejas y denuncias, respecto de un mal servicio prestado por un servidor público adscrito a los Servicios de Salud de Nayarit, que constituya falta administrativa grave o no grave, en la cual se sienta agraviado el ciudadano usuario del servicio.

¿Qué necesito saber acerca del trámite?
  • ¿Quién puede realizarlo? : Interesado o Representante Legal
  • ¿Qué obtengo? :
    • Acuse de recibo de la recepción de la denuncia.
  • ¿En qué casos debe realizarlo? :
    • En caso de que el usuario del servicio detecte o sea sujeto de alguna anomalía o negligencia de algún servidor público adscrito a los Servicios de Salud de Nayarit
  • ¿Cuánto cuesta? :
    • Tipo de pago: N/A
    • Costo mínimo : 0
    • Costo máximo: 0
    • Costo descripción: Sin Costo
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Escrito libre
  • Elaborar un escrito libre donde manifieste la posible falta administrativa del servidor público, y presentarlo ante el Órgano Interno de Control de los Servicios de Salud de Nayarit.

  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • Visita
    • Requiere visita : NO
    • Motivo : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 0
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • No aplica
¿Qué necesito para realizar el trámite?
  • Criterios de resolución
    • Que la denuncia esté elaborada con la totalidad de los requisitos
  • Requisitos

    Que la denuncia contenga lo siguiente:

    • Autoridad a la que se dirige el escrito (Titular del Órgano Interno de Control)
    • Nombre del peticionario y, en su caso, de quien promueva en su nombre, anexando el documento con que este último acredite su personalidad
    • Domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en Tepic; teléfono o dirección de correo electrónico para ese efecto
    • Planteamientos y peticiones concretas que se hagan (narración de los hechos)
    • Pruebas que ofrezca el denunciante, anexando los documentos en que funde su petición (Adjuntar toda documentación que considere se relaciona con su denuncia)
  • Fundamento jurídico del trámite:
    • Ley General de Responsabilidades Administrativas
    • Ley de Justicia y Procedimientos Administrativos del Estado de Nayarit
    • Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría General, artículos 44 y 46.
Oficinas de atención
  • Nombre: Servicios de salud de Nayarit
    • Dirección : Tepic, Colonia: Fray Junipero Serra, Calle: Gustavo Baz, CP: 63169
  • Horarios: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Horas
  • Teléfonos: 311 211 9505
Funcionario responsable de la información
  • Nombre: Lic. Perla Denisse Solís Oliva
    • Cargo : Titular de Unidad
    • Correo : transparenciassn@hotmail.com